Está todo...en los detalles!!!!

Hola a todos!!!!
Como vienen pasando el último día de Feriado de Carnaval???  Y con este calorcito!!  Espero que disfrutando del descanso!

Yo, para variar, pintando y creando un poco...porque la semana después me queda muy corta!!

Ayer me escribió una fan, encantada con mis piezas, y me puse a analizar que diferenciaba mi marca de otras en el mercado nacional.  Y llegué a la conclusión de que, además de siempre tener piezas muy coloridas y con mucho estampado, la diferencia está...en los detalles!!!




Desde tazas con asas decoradas, platos con borde esponjeados, no dejamos nada al azar, y la pieza lleva una intervención completa que la hace única.







Cucharitas?  Sumamente decoradas!  Nuestras tazas?  Con piecitos con ondas o esponjeados, todos haciendo juego para que los puedas combinar.  Matecitos??  a todo color!!! Cuál es tu preferido?

Esto hace que nuestras piezas sean únicas e inigualables.  Hasta es difícil que salgan dos piezas exactamente iguales desde nuestro taller, ya que al tener detalles pintados a mano, hay mucha originalidad en cada objeto que creamos!!

Y siendo así...te esperamos para que vengas a visitarnos y conozcas nuestros trabajos!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada